lunes, octubre 16, 2006

"PASATE A MAC Y NUNCA VOLVERAS ATRAS"


Con este sugerente título Apple Matters dedica un artículo a aquellos usuarios que están pensando en dar el salto a Mac. Al hilo de esto, el otro día un amigo windowsero me pedía que le diera, de forma telegráfica y desapasionada, cinco razones por las que merece la pena pasarse a Mac. Esto fue lo que le dije (un poco tópicas, lo sé, pero siguen siendo reales y válidas… y poderosas):

1.- Software. Todos o casi todos los principales programas que utilizas en Windows están disponibles para Mac. Y si no, hay un equivalente o incluso instalar Windows en tu mac.
2.- Seguridad. Virus, spyware y demás historietas oscuras no son una amenaza.
3.- Precio. Hace tiempo que los ordenadores Mac dejaron de ser caros. Cada vez son más baratos.
4.- Estabilidad. Olvídate de pantallas azules. Si un programa se queda enganchado, lo cierras y sigues trabajando con normalidad.
5.- Sencillez. Hasta a los “techies” como tú les gusta que las cosas sencillas sean sencillas (véase desinstalar un programa). En Mac, todo es más fácil.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy dudando muchísimo entre pasarme a Mac o quedarme en Windows, y aunque tu artículo convence, no creo que trate lo fundamental: el software.

Es decir, como usuario de Windows, lo único que tengo que comprarme es el ordenador. El resto del software vienen con la ADSL y la mula. Ahora bien, en Mac no creo que se encuentre la variedad de... craks que me hacen falta para poder 'quedarme' en la plataforma.

Corregidme si me equivoco, por favor. Es lo último que me falta para pasar a Mac.

Miguel Azuaga dijo...

Antoñito yo tambien creia lo mismo y yo tampoco aun tengo mi mac, pero proximamente tendre mi macbook, me he informado mucho y de todo eso que dices y te puedo decir que es igual que en windows, solo hace falta la mula y el torrente y listo (ahi que saber donde buscar)
dame tu msn y hablamos y ya te cuento todo lo que he aprendido de lo que comentas en muy poco tiempo.

saludos