jueves, noviembre 09, 2006

DISCO U2 15-7-1987


Bueno abro una nueva sesion en la que colgare para todos vosotros discos raros que tengo o vaya consiguiendo, creo no es ilegar porque son grabaciones de gente en conciertos o otras cosas, para empezar un pedazo de disco una grabacion del concierto que U2 dio en Madrid en el Santiago Bernabeu el 15 de Julio de 1987 ahi es nada, aunq es una grabacion se escucha genial y es una autentica joya para todo fan de U2, aqui os dejo el enlace para su descarga espero os guste saludos.
  • PINCHA AQUI PARA DESCARGAR
  • 5 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Que bien, soy fanático de U2. De ahí lo bajo y te comento que tal.

    Miguel Azuaga dijo...

    Me alegro te guste, ami me ha gustado mucho, escucharle en el concierto hablar en español, la gente cantando, es muy buena ya me contaras.

    saludos

    Anónimo dijo...

    Yo estuve en ese concierto. Se me erizan los pelos de recordarlo. Fue GRANDIOSO.....

    Además tocaron Pretenders, UB40 y Big Audio Dinamite.

    Anónimo dijo...

    Es el mejor concierto al que he asistido y al que podré asistir en esta vida.. Por favor puedes volver a poner el link para la grabación. Me gustaría mucho disponer de esta grabación

    Anónimo dijo...

    Por favor, puedes volver a facilitar el link. Yo también estuve en este concierto y para mi insuperable