viernes, enero 05, 2007

Primera grabadora externa BLU-RAY PARA MAC Y WINDOWS


Se trata del modelo LaCie d2 Blu-ray Drive, y ya está disponible de forma online por 1.149$, y lo estará a lo largo de este mes en los distribuidores habituales de LaCie.

Graba, re-graba y lee discos BD-R (grabable) y BD-RE (re-grabable) de 25GB y 50GB, así como DVD RW DL (+ y -) y CD RW (+ y -). Se incorpora el software de grabación de Roxio Toast Titanium 7.1.1 para Mac y Roxio Easy Media Creator 8 para Windows, ambos con nuevo soporte para Blu-ray. Posee sendos interfaces Firewire 400 (IEEE 1394) y USB 2.0. El diseño de la caja externa pertenece a la famosa línea d2. Compatible con el software de autoría profesional para Windows Sonic Scenarist®.

Se regala, de paso, un disco BD de 50GB, cortesía de Panasonic, en el que se pueden almacenar hasta 4 horas de vídeo en Alta Definición.

1 comentario:

Anónimo dijo...

He comprado el Lacie d2 blu ray y tengo un imac con intel core duo y procesador 2.8 pero no puedo leer las peliculas blu ray si me las reconoce como carpetas y su contenido pero no me la ejecuta para verla. que debo hacer. que software debo instalarle al imac para que pueda leer . gracias